Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Por qué el Sistema de Rescarven Medicina Prepagada?
Es un servicio prestado a través de nuestros planes de salud dirigidos a la atención médica en Hospitalización, Cirugía, Tratamiento Ambulatorio y Maternidad (H.C.M.), El afiliado cuenta con todos los servicios médicos asistenciales de manera directa, como un único proveedor Rescarven Medicina Prepagada,C.A., lo cual se traduce para usted en ahorro sustancial de costos, mayor eficiencia, tiempo y control en la gestión de su salud.

Rescarven diseñó diversos planes de salud de Medicina Prepagada, para que usted elija el que mejor se ajuste a sus necesidades, cancelando cómodas cuotas fraccionadas, sin intereses. Contacte, sin compromiso a nuestros asesores de salud, quienes gustosamente le ampliarán la información y aclararán cualquier duda.

¿Cuanto cuesta la afiliación de los planes de Rescarven?
En Nuestra página web se encuentran desglosados los Planes de Salud detalladamente con los beneficios de cada uno y un formulario que puede completar con la información que se requiere y uno de nuestros asesores de salud le contactará a la brevedad y responderá sus preguntas.
¿Cómo concertar una cita médica?
Rescarven siempre pensando en la comodidad de nuestros afiliados, pone a su disposición el sistema de citas On Line, a través del cual, luego de completar la información del formulario, le contactarán a más tardar en un lapso de 48 horas, para indicarle lugar y fecha donde dirigirse.

Si lo prefiere puede contactarnos telefónicamente al Teléfono 0212-610.40.40

¿Dónde están ubicadas las clínicas y consultorios Rescarven?
Nuestras sedes están estratégicamente ubicadas para estar más cerca de usted. En nuestra página web se señala la dirección, mapa y teléfonos para su mejor ubicación.
¿Cómo saber cuáles son los médicos de Rescarven?
Usted dispone de un archivo en PDF para conocer nuestra plantilla de profesionales de la Salud, en nuestra página web.
¿Cómo puedo ingresar a trabajar en Rescarven?
En Rescarven siempre estamos en busca de personal con vocación y  deseos de superación. Apreciamos su interés. En el home de nuestra  página web, puede ver el carrusel con el botón identificado como “Forma parte de nuestro equipo”, completa la información requerida en dicho formulario y envíalo. Nosotros le estaremos contactando para concertar una entrevista de trabajo.
¿Qué debo hacer para renovar mi plan de salud?
Contacte directamente a su Ejecutiva de cuentas dependiendo de la zona donde se ubique, para que nuestro personal le preste asesoría y facilite el proceso.
¿Cómo puedo hacer para actualizar mis datos?
En el home de nuestra página web, puede ver el carrusel con el botón identificado como “Actualiza tus datos”, completa la información requerida en dicho formulario y envíalo. ES MUY IMPORTANTE escribir sus datos (nombres y apellidos, Nº de cédula, e-mail y teléfonos) para que nuestro personal pueda darle respuesta más rápido y efectiva.