¿Quíenes somos?

Rescarven fue fundada en 1985, dedicada inicialmente a la atención médica de emergencias. Actualmente la Organización Rescarven se ha consolidado como la empresa líder en el segmento de salud cumpliendo con los más altos standares de calidad y profesionalismo, ofreciendo una amplia gama de servicios de atención a la salud y programas integrales a nuestros afiliados con infraestructuras propias, profesionales altamente calificados y tecnología de punta.

Los inicios de Rescarven fueron gracias a la iniciativa de un grupo de médicos que asumieron el reto de ofrecer a la familia venezolana atención médica de calidad y un servicio integral de salud. Actualmente la Organización Rescarven es un sueño hecho realidad y en constante crecimiento,  adaptándonos a las necesidades de nuestros afiliados, siempre con la visión de futuro, para brindar la mejor y más completa atención de su salud y la de su familia. En La búsqueda para darle mejores beneficios a nuestros afiliados, Rescarven, cumpliendo con los lineamientos legales, fue la primera empresa que se registró en la Superintendencia de la Actividad Aseguradora a Rescarven Medicina Prepagada, C.A, bajo el N° 01, dedicada exclusivamente a la prestación integral de servicios médicos asistenciales relacionados con la atención y tratamiento de la salud de las personas, de acuerdo a las condiciones del plan contratado.

Rescarven Medicina Prepagada, C.A.

Es un servicio prestado a través de nuestros planes de salud dirigidos a la atención médica en Hospitalización, Cirugía, Tratamiento Ambulatorio y Maternidad (H.C.M.), a través de cómodas cuotas fraccionadas, sin intereses.

El afiliado cuenta con todos los servicios médicos asistenciales de manera directa, en nuestras sedes propias, así como también, ponemos a su disposición el Plan Ultra con el cual a través de convenio con otras clínicas, puede contar con todos los servicios a nivel nacional.

Asistencia primaria de salud:

Rescarven pone a su disposición opciones de planes de APS, (Atención Primaria de Salud), a través de consultas médicas en 36 especialidades, laboratorio e imagenología, odontología y medicamentos, dependiendo del plan seleccionado . Por todos es conocido que Rescarven es líder en atención de emergencias, porque cuenta con la más amplia flota de modernas ambulancias y personal altamente calificado para prestar de manera inmediata y los eficaz servicios de atención de emergencia y domiciliaria.

Medicina Empresarial:

En cada una de nuestras sedes Rescarven, dispone de profesionales altamente capacitados en materia de medicina empresarial. La Unidad de Medicina Empresarial, asesora y facilita las herramientas y servicios de salud para dar cumplimiento a las obligaciones exigidas por la LOPCYMAT ( Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo) en materia de salud laboral.